Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Intendente de Colón dialogó con un nutrido grupo de comerciantes

Walser, acompañado de funcionarios, explicó las gestiones diarias que se realizan ante el gobierno provincial a la espera de una respuesta al respecto.

Compartir esta noticia

Este miércoles por la mañana el intendente de la ciudad de Colón, José Luis Walser, acompañado por su equipo de gobierno, escuchó demandas e inquietudes de un nutrido grupo de comerciales que no pueden abrir sus locales debido a la cuarentena por la pandemia.

La situación obligó a volver a la fase inicial como lo establece salud provincial a raíz de los casos de coronavirus detectados en la ciudad.

Días pasados se recibió una nota del sector comercial de Colón con la firma de los comerciantes pidiendo reanudar actividades, petitorio que fue elevado a la provincia solicitando contemplar medidas para el sector.

Asimismo en una decisión conjunta del Comité de Emergencia Sanitaria local, fue autorizada la venta comercial por delivery en la ciudad de Colón.

Estamos a la espera de una respuesta del gobierno provincial para avanzar a una siguiente fase, depende de la evaluación epidemiológica de la situación en la ciudad” expresó el Intendente José Luis Walser al dirigirse a los vecinos comerciantes y a los medios de prensa.

Walser aclaró: “Si la provincia nos da una herramienta, tendremos que hacernos todos responsables como comunidad”.

El intendente de Colón agregó: “Estamos en contacto con los intendentes de San José y de Liebig que están en la misma situación que nosotros y también con el legislador Santa Cruz, quien sabe de esta situación porque se la hemos manifestado permanentemente”.

“La situación está planteada en el orden político más alto de la provincia y la respuesta va a venir de ahí, todos saben de la situación en Colón porque me encargué de ponerlos al tanto y de pedirles que le encontremos una solución” enfatizó Walser.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?