Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Rodolfo Ranni y Nancy Anka llegan a Colón con su obra “Pacha y Delia”

El evento cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo y Cultura del municipio, comercios e instituciones. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Compartir esta noticia

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colón, invitan a la comunidad a disfrutar de “Pacha y Delia, como la última vez”, una obra teatral, protagonizada por Rodolfo Ranni y Nancy Anka, con dirección y adaptación del reconocido actor de la escena nacional.

La función que cuenta con 5 nominaciones en los Premios Carlos, se presentará el próximo sábado 27 de mayo a las 21:30 hs. en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179), con un valor de entrada de $4.200. Para más información, comunicarse al 3447 642014.

Sobre la obra

Un día cualquiera, inesperadamente, después de una silenciosa y prolongada ausencia, ella y él se encuentran. Y entonces crece el interrogante: ¿Cómo se enfrenta al otro cuando el tiempo pareciera casi haber borrado los recuerdos? Quizás aún se esté a tiempo de recuperar algo de aquel amor, que alguna vez fue. “Pacha y Delia” nos ofrece un juego teatral entrañable, llevado adelante por personajes rebosantes de humanidad que en su peripecia conjugan calidez, emoción, humor y ternura.

Hola! En que podemos ayudarte?