Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Continúan los trabajos de extensión de la red cloacal en Colón

Estas tareas se llevan a cabo con personal y maquinaria municipal con la ejecución de alcantarillas y otras tareas.

Compartir esta noticia

La secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Colón se encuentra trabajando en calle Paysandú entre Vergniaud y Presidente Illia donde lleva a cabo la ejecución de alcantarillas y otras tareas.

Las mismas apuntan a poder dar continuidad a la obra de extensión de la red cloacal que el Municipio lleva adelante en distintos barrios de la Ciudad.

Estos trabajos se realizan con cuadrillas de personal y maquinaria municipal y fondos propios.

Otras noticias

Artesanía

Abel Pintos brilló en Colón ante un predio colmado en la anteúltima noche de la 41° Fiesta Nacional de la Artesanía

Con miles de personas en el Predio del Acceso a Colón, Abel Pintos ofreció un show destacado en la anteúltima noche de la 41ª Fiesta Nacional de la Artesanía. Pese a la amenaza de lluvia y algunas precipitaciones aisladas durante la jornada, el público permaneció y vivió una verdadera fiesta. La ciudad mantiene el 100% de ocupación turística y el sector artesanal registra un gran nivel de ventas en el marco de una edición histórica.

Artesanía

Se inauguró oficialmente la 41ª Fiesta Nacional de la Artesanía 2026 en Colón

La apertura contó el acompañamiento del Gobierno de Entre Ríos y representantes del ámbito legislativo, en una noche que puso en valor el trabajo artesanal, la identidad cultural y la inversión sostenida del Municipio para mejorar la infraestructura del predio ferial, brindando mayor comodidad a expositores y visitantes.