Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se mejora la seguridad de peatones con reductores de velocidad y sendas

Instituciones, escuelas y clubes están contemplados en el programa del Municipio en sectores de alto tránsito vehicular y peatonal.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón está llevando a cabo la construcción de pasos a nivel, colocación de reductores de velocidad y pintado de sendas peatonales en distintos lugares específicos de la Ciudad.

El Plan de Ordenamiento Vial Municipal apunta a mejorar la seguridad de peatones sobre todo en inmediaciones de escuelas, clubes, instituciones o espacios públicos de alto tránsito.

Tomando parámetros de diseño vial se llevan a cabo estas acciones como en calle Urquiza entre plazas Artigas y Washington, o en cercanías del parque Quirós donde se encuentra la escuela.

El Intendente José Luis Walser recorre los lugares donde se está interviniendo observando el avance de los trabajos.

Empleo y Producción

Colón es sede del Encuentro Federal Metalúrgico

El encuentro es exclusivo para empresas, pymes y micropymes del rubro metalúrgico organizado junto al Municipio por las asociaciones nacional y provincial.

Hola! En que podemos ayudarte?