Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón trabaja en la puesta en valor de la zona portuaria

Serán reemplazados bancos y cestos del sector peatonal de la rotonda, además de una nueva parquización que formarán parte de las renovaciones.
La Municipalidad de Colón trabaja en la puesta en valor de la zona portuaria

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón lleva a cabo un trabajo de puesta en valor en la rotonda Stella Maris, zona portuaria de Colón, retirando la granza existente que será reemplazada por nueva, en el sector peatonal de la misma.

Además se hará parquización de todo el sector y se colocará nuevo césped, además de reemplazar bancos y cestos de residuos. El Presidente Municipal José Luis Walser recorrió la zona para observar los trabajos.

“Se realiza también un tramo de vereda de la bajada por la antigua escalera que lleva al muelle, y además se trabajará en la iluminación y el enrejado del sector” explicó Juan Rougier a cargo de Áreas Naturales.

“Por otro lado luego se hará un sellado de las piedras de los murallones y en el bajo puerto también se parquizará el lugar que será destinado a un sector de pesca” adelantó.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?