Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Biciturismo: una actividad que cada vez es más practicada en nuestra zona

Actividades turísticas y particularidades de la gastronomía e historia de nuestra zona están presentes en una importante cantidad de portales de noticias de todo el país.
Biciturismo en Colón Entre Ríos

Compartir esta noticia

Así como hace un par de semanas se publicaba en importantes portales del país sobre el fruto estrella de la gastronomía local, el Yatay, esta última semana la prensa se focalizó en una de las actividades que más adeptos viene ganando en nuestra zona y que, además, viene atrayendo visitantes para practicarla: el biciturismo.

Gracias a la gestión de la Secretaría de Turismo y Cultura, en conjunto con Termas Colón, y con el apoyo de la consultora Turismo & Gestión, se estuvo publicando una detallada nota sobre “biciturismo” en los portales de turismo más importantes del país.

La nota detalla algunos de los circuitos que pueden realizar locales y turistas sobre las dos ruedas, tanto dentro del casco urbano o desde esta hasta destinos como el Parque Nacional El Palmar, para aquellos más osados. La redacción nos lleva por una descripción de la geografía, la flora y la fauna, con el objetivo de que el lector vaya vivenciando e imaginándose todo lo que puede hacer y ver al elegir Colón como destino para realizar esta actividad.

Aquí, algunos de los más de 30 portales que publicaron la nota:

Agencia Télam

Turística OnLine

Grupo La Provincia

Sentí Argentina

Diario El Litoral

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?