Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón presentó programas de empleo al Centro Comercial

El Cecom Colón difundirá entre los asociados las distintas herramientas y programas vigentes para la incorporación de jóvenes al mercado laboral.
La Municipalidad de Colón presentó programas de empleo al Centro Comercial

Compartir esta noticia

La Oficina de Empleo Colón presentó a la Comisión directiva del Centro Comercial de, los programas vigentes para entrenamiento e inserción laboral de jóvenes colonenses. En la reunión se dialogó acerca de la importancia de los mismos en el crecimiento personal de los jóvenes que, en muchos casos, tienen su primera experiencia laboral.

Cecom Colón se hará cargo de la difusión entre sus asociados para que esta sea rápida y efectiva, ya que la cercanía de la temporada estival genera nuevas oportunidades laborales, para lo cual el equipo municipal queda a disposición de las partes.

Actualmente, el área de Empleo y Producción de la Municipalidad de Colón cuenta con diferentes opciones para incorporar jóvenes, entre 18 y 24 años como acciones de Entrenamiento para el Trabajo (AEPT), programas de Inserción Laboral (PIL) y el Programa “Te Sumo”.

Pueden participar micro, pequeñas, medianas o grandes empresas inscriptas en AFIP.

Los incentivos económicos comprenden el aporte de la jornada laboral completa a cargo del Ministerio de Trabajo de la Nación por un plazo máximo de 9 a 12 meses.

Micro Empresa: hasta $18.000

Pequeña Empresa: hasta $14.000

Mediana Empresa: hasta $11.500

Empresa Grande: hasta $9.000

Hola! En que podemos ayudarte?