Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Inscriben al programa “Fomentar Empleo” en Colón

Se pueden acceder a beneficios para la incorporación de personal y se brindan aportes económicos para entrenamiento laboral.

Compartir esta noticia

La Coordinación de Empleo de la Municipalidad de Colón, avanza con el programa “Fomentar Empleo”; se trata de talleres de Orientación Laboral para colonenses.

Los mismos serán de formato presencial, con una duración de 2 meses y una prestación dineraria de $25.000 mensuales para quienes cumplan los objetivos y el 85% de la asistencia a clases. Esta herramienta inyectará conocimientos y más de 30 millones de pesos a la economía local.

Acceder a beneficios

Habrá aportes económicos de $45.000 para los interesados en entrenamiento laboral. A su vez, para inserción laboral habrá aporte económico hasta $52.000 y reducción sobre contribución patronal hasta 100%.

La Municipalidad como gestora del Programa Fomentar Empleo convoca a ciudadanos desocupados, como a empresas con necesidad de incorporar personal a comunicarse al 3447460175, o dirigirse a Moreno 183 (Oficina de Empleo) de lunes a viernes de 8 a 13 para realizar las respectivas inscripciones.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?