Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad realiza diversos trabajos en calles de la Ciudad

El municipio avanza con trabajos de repaso, bacheo urbano y reposición de adoquines en distintos sectores, tras varios días de precipitaciones.

Compartir esta noticia

Luego de varias jornadas con lluvia, se aprovechan días con mejores condiciones climáticas para la continuidad de trabajos.

En ese marco, la Municipalidad de Colón despliega cuadrillas de obras públicas en diferentes sectores de la Ciudad, buscando dar solución a los inconvenientes que se presentan en distintos tramos.

En tal sentido, continúa el bacheo urbano y la reposición de adoquines. A su vez, se realizan tareas de reparación, repaso y perfilado de calles en diferentes lugares de la Ciudad.

Educación y Juventud

Se brinda apoyo escolar para nivel primario en Colón

El programa busca fortalecer el proceso educativo de los niños y niñas de Colón, fomentando el aprendizaje y brindando herramientas para su desarrollo académico.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Hola! En que podemos ayudarte?