Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón tuvo un 70 por ciento de ocupación durante el fin de semana largo

Pese a las condiciones del tiempo inestable, la Ciudad contó con mucho movimiento en termas, turismo rural, paseos náuticos y gastronomía.

Compartir esta noticia

El Destino Colón volvió a ser una de las opciones más elegidas durante el último fin de semana largo por el feriado del viernes 24 de marzo, Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

Si bien las condiciones del tiempo inestable jugaron un papel importante a la hora de decidir viajar durante el fin de semana largo, Colón tuvo un 70 por ciento de ocupación, además de un promedio de cinco mil excursionistas por día que llegó para disfrutar de distintas propuestas.

El complejo termal rondó el 70 por ciento de ocupación con un promedio de dos mil entradas diarias.

Las propuestas gastronómicas se vieron colmadas como así también el Shopping América con toda la gama de propuestas con que cuenta. La Bodega Vulliez-Sermet recibió a cientos de visitantes.

La Granja “La Administración” fue otra de las opciones para disfrutar en familia como así también los paseos náuticos y las visitas a las islas, propuestas ideales para esta época de otoño.

La Ciudad se prepara para Semana Santa con un nivel de consultas superior al fin de semana pasado, tanto las actividades en la explanada del Puerto como actividad de esta temporada, como la Fiesta de la Cerveza en la vecina Ciudad de Paysandú, Uruguay, convocarán a muchos visitantes junto a todos los atractivos propuestos.

Además del buen clima que se pronostica para Semana Santa, se prevé una afluencia de público importante durante los cuatro días feriados.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?