Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Municipio realiza trabajos en Escuelas de la Ciudad de Colón

A la institución se le entregó una bandera para el mástil. En las escuelas de la Ciudad se llevan a cabo distintos trabajos y mejoras.

Compartir esta noticia

Días atrás la directora de Cultura y Educación Liliana Viollaz junto a Gimena Bordet visitaron la Escuela N° 56 “Hipólito Yrigoyen” para hacer entrega de una bandera para el mástil de la institución, ante un pedido de la escuela que no contaba con la misma.

También aprovecharon para dialogar con el personal directivo sobre las distintas necesidades de la Escuela. El Municipio llevó a cabo la limpieza y desinfección de tanques para el inicio escolar.

Esta tarea se realizó en todas las instituciones educativas de Colón, pero además se llevan a cabo obras menores como reparaciones y pintura o corte de pasto entre otras.

Cabe recordar que además desde el área de Educación del Municipio se atienden distintas demandas de las escuelas con acciones de fortalecimiento y acompañamiento, como así también la provisión del servicio de internet gratuito mediante el Programa Municipal de Conectividad para las escuelas.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?