Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevan a cabo diversas obras educativas en Colón

José Luis Walser y Marcelo Richard recorrieron los trabajos que se realizan en la Escuela Normal y en la Escuela 82.

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser junto al ministro de Planificación, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos Marcelo Richard, recorrieron obras educativas que se llevan a cabo en la Ciudad.

En ese marco, visitaron la Escuela Normal República Oriental del Uruguay donde con casi un 60 por ciento de avance se ejecuta una obra de ampliación con una inversión de casi 87 millones de pesos. 

Luego visitaron la Escuela N° 82 Emilio Gouchón donde se invierten más de 165 millones de pesos para ampliación y reparación integral. Cabe destacar que además se lleva a cabo la construcción de una Unidad Educativa de Nivel Inicial en la Escuela Paso por más de $145 millones, y pronto se llamará a licitación para la ejecución de un playón deportivo en la Escuela de Jóvenes y Adultos N° 43 “José Hernández”.

Esto, junto con el CDI, el Centro de Desarrollo Integral de barrio San Francisco con fondos de nación para niños desde los 45 días, otra de las obras que gestionamos pensando en nuestras primeras infancias, viene a saldar una deuda que Colón tenía en materia educativa y de servicio para nuestros niños” destacó José Luis Walser al finalizar el recorrido.

El Intendente de Colón, agregó: “Por otro lado, solicitamos la creación de más espacios como estos para nivel inicial, con el compromiso de generar una respuesta para los niños y niñas de nuestra Ciudad” afirmó el intendente de Colón.

Del recorrido junto al intendente y el ministro participaron el senador Mauricio Santa Cruz, el secretario de Desarrollo Comunitario del municipio Oscar López, la directora de Educación y Cultura Liliana Viollaz y autoridades de arquitectura de la provincia entre otros.

Hola! En que podemos ayudarte?