Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón encabeza una nueva Ronda de Negocios Multisectorial

El Municipio será anfitrión del espacio en el que se fusionarán empresas de diferentes sectores, empresarios de distintos lugares de la provincia y el país, como así también de la República Oriental del Uruguay. Hay cupos limitados.

Compartir esta noticia

En el marco de la 2º Feria Binacional de la Industria y la Producción, la Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Empleo, Producción, Industria y Comercio invita a participar de la Ronda de Negocios Multisectorial. Hasta el 31 de marzo se puede confirmar la participación de empresas, profesionales e interesados en desarrollar reuniones que se llevarán a cabo el 21 y 22 de abril, en modalidad presencial en EMEC (San Martín s/n acceso a Colón por Ruta 135).

Una Ronda de Negocios Multisectorial es un evento empresarial en el que se reúnen empresas de diferentes sectores económicos con el objetivo de establecer contactos comerciales y explorar oportunidades de negocios.

Durante la ronda de negocios, los participantes tienen la oportunidad de presentar sus productos, servicios y necesidades, con el fin de identificar posibles socios comerciales y establecer acuerdos de colaboración.

La ronda de negocios multisectorial se lleva a cabo en un ambiente propicio para la interacción empresarial y la generación de nuevas oportunidades de negocios.

Para inscripciones y más información, comunicarse al correo electrónico (desarrolloindustrialcolon@colon.gov.ar) o a los teléfonos 3447 456130 // 3447 497125.

Hola! En que podemos ayudarte?