Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Boxeadores colonenses representarán a nuestra Ciudad en Río Negro

Clasificaron para los nacionales que se disputarán en Bariloche. La entrenadora Valeria Barrios acompaña a los deportistas.

Compartir esta noticia

Gastón Araujo de la Escuela de Box Nicolás Camino y Rodrigo Melgarejo del Team Barrios Box viajaron al sur del país para participar de un torneo nacional de boxeo en la categoría juvenil, representando a los equipos de la Ciudad de Colón.

Gastón Araujo, uno de ellos, debido a compromisos del otro joven, fue recibido por el Intendente José Luis Walser en su despacho acompañado por entrenadoras de ambos equipos. El municipio acompaña a los deportistas para costear los costos del viaje como así también para una de las entrenadoras, Valeria Barrios, que acompañará a los jóvenes.

Estuvieron presentes el Director de Deportes Leonardo Hellmers y el coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani que junto al Intendente recibieron al boxeador colonense Gastón Araujo (56 kg) que, junto a Rodrigo Malgarejo (91 kg) que participarán del campeonato en Bariloche, de Río Negro.

El Presidente Municipal se interiorizó en el título regional obtenido por Araujo y por el cual debe viajar al sur a pelear por el cinturón. Cabe destacar que el municipio acompaña a atletas y deportistas con gastos operativos y de logística y subsidios para el viaje.

“Vinimos a comentarle un poco al Intendente lo que va a ser el torneo nacional. También recibimos una ayuda económica que nos permite subsidiar el vuelo a Río Negro. Nos preparamos de la mejor manera y vamos a dar lo mejor”, comentó Gastón Araujo al tiempo que parte rumbo al campeonato nacional buscando el título.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?