Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Habrá actividades en la rotonda del Puerto y en la Costanera de Colón

El sábado 18 y el lunes 20 de noviembre se ofrecerán shows musicales, feria de emprendedores, manualistas y productores locales.

Compartir esta noticia

La Ciudad de Colón tendrá diversas propuestas para toda la familia, con entrada libre y gratuita, aprovechando el fin de semana en la costanera y en la rotonda del puerto.

El sábado 18 partir de las 16 en la rotonda Stella Maris se presentarán los espectáculos musicales de Hernán Paz con clásicos del folklore y del rock nacional y Miguel Boujón con folklore. En la feria de la costanera actuará Hernán Paz con música popular.

El lunes 20 también desde las 16 en la rotonda Stella Maris cantará Pipo Debra con rock nacional y Maxi Loker con clásicos nacionales. Mientras que en la feria de la Costanera se presentarán Pablo y Mariela con música popular variada y Gustavo Martínez con rock nacional.

Ambos espacios se complementan con emprendedores, manualistas y productores locales.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?