Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Está en marcha la convocatoria para participar de la selectiva de artesanos

Hasta el 14 de noviembre los aspirantes podrán participar siguiendo los pasos del reglamento que se da a conocer.
Está en marcha la convocatoria para participar de la selectiva de artesanos

Compartir esta noticia

Hasta el 14 de noviembre, convocamos a los artesanos que ya hayan formado parte de ediciones anteriores de la Fiesta Nacional de la Artesanía, a participar de una selectiva, en formato virtual, con el objetivo de integrar la 37° edición, a realizarse en febrero de 2022.

Para participar se deben seguir los pasos que se detallan en el Reglamento adjunto.

El jurado estará integrado por destacados artesanos con amplio conocimiento y trayectoria. Asimismo, un comité integrado por Ruecas de Plata distinguidos por esta fiesta, será quién en última instancia valide a los artesanos seleccionados.

Como cada año, los artesanos distinguidos con las ruecas y las menciones del año 2020 son invitados especiales y no deben presentarse a ninguna selectiva.

En el siguiente link pueden descargarse los archivos con los Criterio de Evaluación, el Reglamento de Selectiva y la Ficha de Inscripción:

https://drive.google.com/drive/folders/1tQfXA8WNOWDn9o5rAVRpihQs1Xs-vxtS

Por otro lado, desde el grupo organizador se adelanta que se realizará una selectiva para nuevos artesanos, la que comenzará a partir del 14 de noviembre y será oportunamente comunicada.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?