Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El próximo viernes se estrena el “Especial Entre Ríos” con Marley y Georgina Barbarossa en la TV

La producción del programa de Telefe recorrió localidades de la provincia en el mes de octubre.
Programa “Por el Mundo” con Alejandro “Marley” Wiebe acompañado por Georgina Barbarossa

Compartir esta noticia

El pasado mes de octubre, Alejandro “Marley” Wiebe acompañado por la actriz Georgina Barbarossa estuvieron grabando segmentos del programa televisivo “Por el Mundo” que se emite por Telefé. Dicho material, denominado “Especial Entre Ríos” podrá verse el próximo viernes 21 de enero desde las 22 horas.

“Es importante que el turismo crezca a partir de ahora, que la gente anime a salir más, lo estamos notando, el año pasado habíamos hecho este programa y estaba todo muy vacío y este año encontramos gente en todos lados se nota que quiere salir”, había comentado el conductor televisivo en su visita a nuestra Ciudad para grabar el segmento.

Acompañado por la actriz y presentadora de TV Georgina Barbarossa, Marley recorre las localidades de Colón, Concordia y Federación, mostrando nuestros paisajes y atractivos turísticos entrerrianos. La actividad fue coordinada por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, la Secretaria de Turismo de Entre Ríos y las áreas de turismo de los municipios participantes.

Programa “Por el Mundo” con Alejandro “Marley” Wiebe acompañado por Georgina Barbarossa
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?