Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Municipio impulsa actividades económicas de vecinos de Colón

En barrio El Ombú se llevó a cabo una reunión informativa para los interesados en acceder a microcréditos a través de un programa municipal

Compartir esta noticia

Desde la Dirección de Empleo y Producción de la Municipalidad de Colón se impulsan las actividades económicas de vecinos de la comunidad de Colón a través del programa de Microcréditos destinado a emprendimientos, servicios o grupos asociativos.

El pasado martes en el CIC de barrio El Ombú, se llevó a cabo un encuentro de trabajo y reunión informativa en la cual se brindaron detalles sobre los pasos a seguir para gestionar microcréditos.

 Se continúa con el registro y solicitando la documentación requerida contando inicialmente con 25 cupos. Por más información los interesados pueden acercarse a Moreno 183.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?