Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El municipio de Colón invita a inscribirse en “Manos Entrerrianas”

Los emprendimientos seleccionados recibirán asistencia técnica personalizada en diseño gráfico, fotografía profesional y producción de textos para su emprendimiento.
El municipio invita a inscribirse en "Manos Entrerrianas"

Compartir esta noticia

Desde la Dirección de Empleo, Producción, Industria y Comercio de la Municipalidad de Colón se informa que hasta el 26 de agosto se encuentra abierta la inscripción para participar de “Manos Entrerrianas” Edición 2022.

La misma está destinada a emprendimientos de la Economía Social individuales, familiares, asociaciones o fundaciones que presten servicios o produzcan bienes, empresas asociativas y cooperativas radicadas en Entre Ríos, interesadas en formar parte de la marca.

Cabe destacar que “Manos Entrerrianas” es una marca del Ministerio de Desarrollo Social creada para poner en valor la economía social, el comercio justo y el consumo responsable, facilitando los procesos de promoción y comercialización de productos y servicios entrerrianos. Los interesados podrán acceder mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/3nVphN8.

Requisitos para la inscripción

Se deberá contar con inscripción en AFIP, inscripción en ATER, ser él o la productora de los servicios o productos y contar con las habilitaciones necesarias para realizar la actividad. Las cooperativas y asociaciones deberán presentar la documentación en orden y al día.

Hola! En que podemos ayudarte?