Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Intendente de Colón recorrió algunas de las obras en marcha en la Ciudad

José Luis Walser también continúa visitando a los vecinos que son asistidos por el municipio con materiales para reparar techos afectados por el fenómeno meteorológico.
El Intendente recorrió algunas de las obras de la Ciudad

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser comenzó la semana recorriendo algunas de las obras que el Municipio tiene en marcha en la Ciudad, además de seguir con la visita a vecinos afectados por el fenómeno del pasado lunes que son asistidos desde el Municipio con materiales para la reparación de techos o daños en las viviendas.

En Gouchón y General Paz avanza la obra de recambio de cañerías de asbesto cemento por PVC que se realiza por vereda.

“Estos trabajos garantizan mayor seguridad para la salud de los vecinos al reemplazar los viejos caños de agua potable pero también nos permiten seguir planificando el asfaltado que realizamos en Colón” dijo al respecto José Luis Walser.

También se trabaja en boulevard Gaillard: “llevamos a cabo la obra de asfaltado en caliente con fondos propios, algo muy esperado por los vecinos de nuestra Ciudad” señaló el Intendente.

Por otro lado, en Gaillard entre Perón y Alvear se realiza la obra de cordón cuneta que contempla también un nuevo cantero central en ese sector.

En 12 de Abril y Artigas también se realiza el recambio de cañerías de agua por vereda. “Completamos el trabajo con todo el arreglo de veredas, construyendo además rampas accesibles donde no había como hacemos en distintos lugares” afirmó José Luis Walser. Al terminar el recorrido expresó: “Todas estas obras de mejoras urbanas y de los servicios para nuestra Comunidad de Colón las vamos realizando en conjunto” subrayó.

El Intendente recorrió algunas de las obras de la Ciudad
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?