Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El municipio avanza con diferentes obras en la Ciudad

Los trabajos se ejecutan a buen ritmo y apuntan a mejorar servicios para la comunidad colonense.

Compartir esta noticia

Se están llevando a cabo en la Ciudad de Colón diferentes trabajos de mantenimiento urbano y en la red de agua y obras relacionadas al bacheo urbano y recambio de cañerías por vereda.

Además, se realizan obras de asfaltado en Bvard. Ferrari y cordones cuneta en barrio Tiro Sur. Cabe destacar que las tareas se llevan a cabo con fondos propios.

Por un lado, se ejecutan tareas de bacheo urbano sobre un sector de Avenida Urquiza, con una cuadrilla de personal propio. En dicho tramo se realiza el bacheo y la reposición de adoquines. Las tareas continuarán por otros sectores de la Ciudad.

Por otra parte, continúa el recambio de cañerías por vereda en calle San Martín, esquina Conte Grand. Los trabajos, son coordinados a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos que se propone concretar distintos trabajos de mejoras urbanas en Colón.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?