Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón tendrá su segunda Feria de la Industria y la Producción

La Ciudad vivirá dos jornadas de charlas, capacitaciones y exposiciones vinculadas al desarrollo de la economía local en el predio de la ex metalúrgica de Colón. Además, habrá presentaciones y rondas de negocios entre expositores.

Compartir esta noticia

En el marco del Programa Municipal de Desarrollo e Innovación Productiva que lleva adelante la Dirección de Empleo, Producción, Industria y Comercio de la Municipalidad de Colón, el próximo viernes 21 y sábado 22 de abril desde las 9 de la mañana, se realizará la segunda Feria Binacional de la Industria y de la Producción que nuclea a representantes del comercio, empresas, universidades, profesionales y emprendedores.

Al igual que el año pasado, se llevará a cabo en el predio de la ex metalúrgica, ubicada en San Martín y acceso a Colón por Ruta 135, con entrada libre y gratuita.

La Feria contará con más de 60 stands y expositores y un espacio de reconocimiento e intercambio de las economías locales en desarrollo dentro del marco industrial, con el objetivo de potenciar y avanzar en distintos proyectos relacionados al Parque Industrial de la Ciudad.

Este año, se presentan varias novedades; entre ellas, se destacan las Rondas de Negocios, talleres, industria y tecnología 4.0, exposición de máquinas y herramientas, showroom, desarrollos aplicados, análisis integral económico y ventajas de un parque industrial, entre otros.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?