Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Continúan las obras de recambio de cañerías y de alumbrado

Los trabajos se ejecutan a buen ritmo y en ambos casos apuntan a mejorar servicios para la comunidad colonense.
Recambio cañerías y alumbrado

Compartir esta noticia

Se está llevando a cabo en la Ciudad de Colón la obra de recambio de cañerías de asbesto cemento, en la primera etapa de un proyecto que abarca la zona comprendida entre calles Tucumán, Hernández, General Paz, Bolívar y Av. Quirós en una extensión de 10.390 metros de cañería de PVC. También incluye la construcción integral de 26 cámaras para válvulas esclusas y la ejecución de 650 conexiones en reemplazo de las existentes.

La obra se realiza a través del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) con una inversión de $26.276.045,27 y beneficia directamente a 6624 vecinos de la Ciudad.

Asimismo continúan a muy buen ritmo los trabajos del nuevo alumbrado sobre calle San Martín y calles transversales que con fondos de la Cafesg por más de $8,3 millones implica la reconversión y optimización del alumbrado público que en esta primera etapa abarca calle San Martín, entre Avenida Presidente Perón hasta Avenida Quirós donde se colocan un total de 82 nuevas columnas de alumbrado con equipos LED en ese tramo y en las transversales desde General Paz hasta Lavalle, entre 12 de Abril y San Martín.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?