Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El jueves se vacunará contra Covid-19 a niños de Colón

El Municipio junto a los Centros de Salud provinciales coordinará la campaña en Club Sauce. Está dirigida a niños de 3 a 11 años.
Vacunación Covid-19 niños

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Salud trabajará junto a los Caps provinciales en la organización de la vacunación Covid-19 a niños en Club Sauce. El operativo tendrá lugar el jueves 28 de octubre y estará encabezado por el director de Salud Marcos Correa, la coordinadora de Caps municipales Paola Lazzaroni y la Coordinadora Departamental de Salud María Elisa Malarín.

Los niños nacidos entre 2014 y 2010 registrados recibirán su turno para vacunarse en Club Sauce de 8 a 13 horas.

Los niños nacidos entre 2018 y 2015 registrados recibirán su turno para vacunarse en el Centro Sanitario Modular de 8 a 13.

Por otro lado, se informa que los padres que necesiten ayuda con el registro pueden consultar con los maestros, en el CIC de El Ombú, los centros de salud o en el Centro Sanitario Modular en el horario de la mañana.

Vacunación Covid-19 niños
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?