Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Municipio acompaña un nuevo emprendimiento local

El proyecto familiar de panificación artesanal será incorporado a programas de empleo.
El Municipio acompaña un nuevo emprendimiento local

Compartir esta noticia

“Sembrando Vida” es un proyecto familiar de panificación artesanal inaugurado recientemente en calle Noailles de la Ciudad de Colón que llevan adelante Patricia y Javier. En el marco del Programa Municipal “Colón Emprende” el intendente José Luis Walser compartió la inauguración del emprendimiento. También estuvo presente la directora de Producción, Industria y Empleo Lina Bosch.

El Intendente hizo entrega de la documentación para que el emprendimiento sea incorporado a los programas que lleva adelante la Municipalidad.

“Compartimos un momento muy emotivo con Patricia y con Javier en la inauguración de su proyecto, nuevos emprendedores de nuestra Ciudad, ellos ya venían trabajando en el rubro gastronómico y ahora lo harán con el acompañamiento del Municipio a través del Programa Colón Emprende” afirmó José Luis Walser.

El Intendente de Colón agregó, además: “El emprendimiento será incluido también en los microcréditos que impulsamos desde la Municipalidad y Javier pasará a formar parte del Programa Fomentar que trabajamos desde la Oficina de Empleo de Colón”.

“Estamos felices de acompañar a vecinos que se animan a emprender y que lo hacen con esta vocación y esta pasión” subrayó.

Por su parte, Patricia dijo sobre el proyecto: “estamos felices porque hoy nació algo en lo que veníamos trabajando hace mucho tiempo, y feliz porque a pesar de que mi hijo quedó con dos días de clases buscamos como completar los días que faltaban con alguna actividad”.

“Como soy repostera y cocinera, creo que Dios nos puso en el camino este proyecto hermoso que comenzamos en marzo, costó, pero aquí estamos” puntualizó.

Hola! En que podemos ayudarte?