Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser realizó en Buenos Aires gestiones con el Ministro Lammens y con el Gobernador Bordet

En la Feria Internacional de Turismo en La Rural, el Intendente de Colón gestionó para la Ciudad la financiación de un proyecto a través del Programa 50 Destinos.
José Luis Walser realizó en Buenos Aires gestiones con el Ministro Lammens y con el Gobernador Bordet

Compartir esta noticia

Este lunes el Intendente de Colón José Luis Walser acompañó al equipo de la secretaría de Turismo y Cultura en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que hasta el martes se realiza en el predio de La Rural de Palermo en Buenos Aires. Además de promocionar y difundir los atractivos del Destino Colón junto con el sector privado, Colón ofreció degustaciones de productos regionales.

El Intendente se contactó en el evento con el ministro de Turismo de la nación Matías Lammens y con el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet. Del diálogo con los funcionarios, del cual también participó el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher, José Luis Walser obtuvo el compromiso de que la Ciudad de Colón sea incorporada en 2023 en el Programa Nacional “50 Destinos”.

“A través del programa 5 Destinos se financian obras de infraestructura turística en distintos puntos del país, mantuve un diálogo con el ministro Lammens y con el gobernador Bordet y el compromiso de que Colón sea una de las Ciudades que contará con la financiación de un proyecto” afirmó el Intendente José Luis Walser.

Esta iniciativa, 50 Destinos, sigue la línea de la Ley Nacional de Turismo y del Programa Nacional de Inversiones Turísticas, con la financiación de obras que apunten a dinamizar la actividad como así también a fortalecer y ampliar la oferta turística, consolidando los destinos y fomentando la competitividad del sector.Se financian desde obras de mejoramiento, recuperación o puesta en valor como así también equipamiento o instalaciones entre otras posibilidades.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?