Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El jurado recorre los jardines que participan de la segunda edición del concurso

Se evalúan los trabajos de vecinos que participan con diferentes propuestas establecidas por el reglamento. Se premiará a los tres primeros puestos de cada categoría.
El jurado recorre los jardines que participan de la segunda edición del concurso

Compartir esta noticia

Un jurado integrado por personas con conocimientos en parques y jardines se encuentra recorriendo y evaluando los trabajos de vecinos de la Ciudad de Colón que participan de la segunda edición del Concurso de Jardines.

Participan tres categorías que son mini jardín o balcón de hasta 20 metros cuadrados, jardín medio desde los 21 hasta 80 m2 y gran parque desde los 81 m2 en adelante.

En las bases del concurso se establece que deben priorizarse las plantas y flores naturales por sobre otro tipo de decoraciones. Se premiarán los tres primeros puestos de cada categoría con distintos porcentajes de condonación de la tasa inmobiliaria y habrá también menciones especiales.

Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?