Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser firmó el convenio para construir 72 viviendas por $384 millones en Colón

En los próximos días se efectuará el primer desembolso para iniciar la obra. Se realizarán en un terreno de Cabo Pereyra y Gouchón.
José Luis Walser firmó el convenio para construir 72 viviendas por $384 millones en Colón

Compartir esta noticia

Este viernes 22 de octubre el Intendente de Colón José Luis Walser firmó el convenio particular entre la Secretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y el Municipio para la ejecución de 72 viviendas en la Ciudad a través del Programa “Reconstruir”.

La inversión de casi 384 millones de pesos permitirá realizar las viviendas en un predio municipal en la intersección de calles Cabo Pereyra y Emilio Gouchón. Luego de la firma del convenio, el Intendente realizó una visita al lugar junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Claudio Lara, el Director de Obras y Servicios Públicos Brian Da Silva, el concejal Mauro Godein y la coordinadora de Hábitat y Vivienda Carolina Lema.

“Esta es una obra fundamental para Colón, sabemos de la necesidad de viviendas que tenemos en la Ciudad, y éstas 72 viviendas se van a materializar rápidamente, dentro de unos 15 o 20 días vamos a tener el anticipo financiero para comenzarlas” afirmó el Intendente.

Y añadió: “Estamos muy contentos por lo que sabemos que significa la construcción de casas y que lleva una solución a los vecinos de Colón”.

En tanto que la coordinadora de Hábitat y Vivienda señaló: “Después de casi dos años de trabajo en el cual tuvimos que reformular el proyecto, estamos muy contentos de retomar y poder construir estas 72 viviendas muy esperadas para la ciudad” dijo la arquitecta Carolina Lema.

“Viene a cubrir una demanda habitacional muy grande y a completar también un espacio de la Ciudad en la planta urbana” puntualizó.

Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?