Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Distinguished Gentleman’s Ride (DGR) llega nuevamente a la Ciudad de Colón

La actividad comenzará a las 9 en la explanada del puerto donde se exhibirán más de 100 motos clásicas y vintage reunidas por la salud masculina.

Compartir esta noticia

El próximo domingo 11 de junio tendrá lugar en la Ciudad de Colón el evento Distinguished Gentleman´s Ride, cuyo objetivo es concientizar sobre el cáncer de próstata y los suicidios por depresión en hombres donando dinero para la causa.

Además de las características motos clásicas, otro de los requisitos es vestirse de época, puede ser de traje y corbata, moño o chaleco.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad y finalizará en el patio de comidas los Árboles, con la banda en vivo Sombi; los motociclistas pueden participar de traje y corbata, moño o chaleco.

Esta iniciativa surgió en 2012 en Australia y luego se sumaron varios países, entre ellos, Argentina con un encuentro en 2014 en Buenos Aires.

Los interesados en participar deben ingresar a la página https://www.gentlemansride.com/.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?