Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se reconstruye la cancha de básquet del parque Quirós

El espacio es ampliado a medidas reglamentarias y se harán además nuevos aros y tableros.

Compartir esta noticia

El parque Dr. Herminio Juan Quirós de Colón viene siendo recuperado desde el inicio de la actual gestión de gobierno con distintas acciones, entre ellas, la reconstrucción total del bajo parque, remodelación total de los cuerpos de baños, mejora integral e incorporación de nuevos juegos en el sector infantil, reparaciones en la lindera, construcción de un skatepark, circuito de calistenia y nueva iluminación, entre otras obras.

Todas estas mejoras redundaron en un mayor uso de uno de los espacios públicos más importantes de la Ciudad al que acuden cientos de familias y además se realizan actividades escolares.

Ahora, la Municipalidad encaró la reconstrucción de la cancha de básquet, otro de los espacios muy utilizados y que necesitaba una intervención importante.

Además de la reparación total de la cancha, se la ampliará para que la misma tenga las medidas reglamentarias. Además, se reconstruirán los aros y se harán también nuevos tableros completos.

Turismo

Colón participa de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo

El Destino tiene una importante y activa participación en la Feria turística más importante de Latinoamérica. Junto a los Secretarios de las localidades de la región, se presentó ante medios de prensa la oferta de experiencias y servicios que posee Tierra de Palmares.

Hola! En que podemos ayudarte?