Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Comenzaron los trabajos para construir en Colón un Centro de Desarrollo Infantil

Compartir esta noticia

El CDI contará con salones y espacios de recreación para la estimulación de la primera infancia

Están en marcha los trabajos para construir el Centro de Desarrollo Infantil en un terreno municipal en barrio San Francisco de Colón. El CDI contará con espacio para casi 50 niños por turno, contará con salas y sitios de recreación al aire libre, así como cuerpos sanitarios, office y oficina administrativa. Se invertirán más de $38 millones de fondos nacionales.

El proyecto gestionado por la Municipalidad desde el Área de Vivienda y Hábitat en terrenos municipales fue confirmado en 2021 por el Ministro de Obras Públicas de la nación Gabriel Katopodis al intendente José Luis Walser, contando con el inicio de obra.

El Centro de Desarrollo Infantil de Colón tendrá una superficie de 220 metros cuadrados, un espacio propicio para brindar una atención y educación temprana, incluyendo asistencia nutricional además de brindar el ámbito para detectar diversas problemáticas y necesidades sociales que atendidas a edades tempranas.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?