Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Con fondos nacionales se licitarán viviendas para Colón

Compartir esta noticia

Mediante este programa se construirán en la Ciudad 19 viviendas. La apertura de ofertas será en abril

El gobierno de Entre Ríos, a través del IAPV, licitará la ejecución de nuevas viviendas a construirse en Colón y en otras dos localidades. Las mismas tienen financiamiento del Programa Nacional Casa Propia-Construir Futuro. Las soluciones habitacionales tienen un presupuesto oficial de más de 1.000 millones de pesos y las aperturas de las ofertas económicas se realizarán entre el 4 y 18 de abril, en la sede del organismo provincial.

Colón se verá beneficiada dentro de este programa con dos grupos habitacionales de 11 y 8 soluciones respectivamente. Cada unidad habitacional tiene una superficie de 63 m2. Están compuestas por 2 dormitorios y la posibilidad de ampliación de otra habitación. Además, cuentan con comedor- cocina, baño. Tienen un espacio para cochera y huerta. También contarán con un termotanque solar de 180 litros con resistencia eléctrica.

Este programa se concreta gracias a las gestiones iniciadas por el Intendente José Luis Walser ante distintos organismos, buscando cubrir la demanda de vivienda de los vecinos de Colón.

Hola! En que podemos ayudarte?