Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón será sede de un Congreso Nacional de Turismo y Recreación Social Sindical

Más de 40 dirigentes gremiales participarán del encuentro donde se debatirá el presente y el futuro del turismo social.

Compartir esta noticia

La Rueda de Turismo y Recreación Social Sindical Argentina llevará a cabo su VII Congreso de Turismo y Recreación Social Sindical los días 5, 6 y 7 de marzo en la Casa del Bicentenario de Colón ( Blvd. Gaillard 179).

Participarán del evento más de cuarenta dirigentes gremiales vinculados al área de turismo de sus respectivas Organizaciones, quienes debatirán sobre el presente y el futuro del turismo social e interactuarán con proveedores y emprendedores turísticos de distintos puntos de la región.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Colón y de Sentidos Turismo tiene como propósito seguir impulsando y fortaleciendo el Turismo Social Sindical, una actividad que viene creciendo año tras año.

La misma constituye no sólo una herramienta concreta para facilitar el acceso de los trabajadores al turismo y el esparcimiento, sino que, además, es un mecanismo que favorece y apuntala el desarrollo económico de las localidades que cuentan con atractivos turísticos.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?