Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colonenses ganaron el primer torneo de Pádel de Artesanía 2024

Desde la Dirección de Deportes de Colón se agradece a Smash Padel por su colaboración en la organización del torneo, así como a todas las parejas participantes que hicieron de este evento un éxito, marcando el comienzo de una tradición deportiva en la Fiesta.

Compartir esta noticia

Días pasados, en el marco de la Fiesta Nacional de la Artesanía 2024 llevada a cabo entre el 3 y el 11 de febrero, la Dirección de Deportes del municipio realizó con éxito del primer torneo de pádel realizado en colaboración con Smash Padel.

El evento contó con la participación de más de 20 parejas en ambas categorías, fue una emocionante muestra del crecimiento y la pasión por este deporte en la comunidad.

Campeones y subcampeones

En la categoría femenina, las campeonas fueron Clarisa Benay y Gina Martinez, mientras que las subcampeonas fueron Pamela Schimpf y Vanina Schimpf. Por otro lado, en la categoría masculina, los campeones fueron Barrios David y Emanuel Fellay, seguidos de los subcampeones Andrés Pereyra y Gonzalo Rebord. Ambas parejas campeonas son representantes de Colón, demostrando el talento y el compromiso de los jugadores de nuestra ciudad.

El torneo de pádel fue una adición a la programación de la Fiesta Nacional de la Artesanía, brindando una oportunidad única para que los residentes y visitantes disfrutaran de este deporte en un ambiente festivo y competitivo.

Desde la Dirección de Deportes de Colón se agradece a Smash Padel por su colaboración en la organización del torneo, así como a todas las parejas participantes que hicieron de este evento un éxito, marcando el comienzo de una tradición deportiva en la Fiesta Nacional de la Artesanía.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?