Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Con un programa de actividades se realizará la edición 2024 de “Albores del Vino”

El evento organizado por la dirección de Industria, Producción y Empleo contará con cata de vinos y una charla técnica. Siete productores confirmaron su presencia.

Compartir esta noticia

La quinta edición de un evento que reúne a productores, emprendedores y bodegas de la zona tendrá lugar del 5 al 9 de marzo próximos en la Ciudad de Colón.

El evento fue declarado de interés por la Cámara de Diputados de Entre Ríos y tendrá como evento principal la jornada del sábado 9 en el clásico encuentro en la explanada del puerto. Allí se presentarán siete productores del Departamento Colón con sus cosechas 2023, además de la presencia de instituciones relacionadas a la vitivinicultura y emprendedores.

Este año se sumarán restaurantes locales ofreciendo promociones de vinos de elaboración local en sus cartas. El Museo también ofrecerá una muestra alusiva y una charla técnica.

PROGRAMA

  • Lunes 4 de marzo 10 horas rueda de prensa en Turismo.
  • Martes 5 de marzo 12 hs taller de cata en el Palacio de Turismo.
  • Miércoles 6 de marzo a las 10 hs apertura de muestra alusiva en el Museo Histórico Regional de Colón “La Historia del Vino en el Museo” con la charla de un especialista del INTA.
  • Jueves 7 de marzo Promoción y oferta de vinos de Colón en las cartas de restaurantes locales.
  • Sábado 9 de marzo 19 hs en la explanada del puerto “Albores del Vino 2024” con siete productores confirmados, 4 instituciones y una emprendedora que elabora tés presentará su creación de té con el orujo de la uva.
Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?