Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Exitoso encuentro de Fútbol Femenino en el Parque Quirós

El evento impulsado por la Municipalidad de Colón, marcó el inicio de un ciclo de actividades dedicadas a visibilizar las disparidades en el ámbito deportivo y promover la igualdad de género en la sociedad.

Compartir esta noticia

En el marco de la agenda del mes de marzo por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se llevó a cabo con gran éxito un encuentro de fútbol femenino, organizado por el Área de Equidad de Género en colaboración con la Dirección de Deportes Colón, bajo el lema “Brechas en el Deporte”.

El evento impulsado por la Municipalidad de Colón, marcó el inicio de un ciclo de actividades dedicadas a visibilizar las disparidades en el ámbito deportivo y promover la igualdad de género en la sociedad.

Apoyo a la igualdad de género en el deporte

La primera actividad de este ciclo contó con la participación de diez equipos y se llevó a cabo en el Parque Quirós. Fue una muestra de apoyo y respaldo a la igualdad de género en el deporte y en la sociedad en general.

Reconocimiento a los participantes

Desde la organización agradecen a todos los equipos participantes por su entusiasmo y dedicación durante el encuentro. Además, extienden el agradecimiento especial a Termas Colón por obsequiar entradas al complejo para todas las jugadoras, contribuyendo así a hacer de este evento una experiencia aún más memorable.

Compromiso con la igualdad de género

El municipio reafirma el compromiso con la promoción de la igualdad de género en todas las áreas, incluido el deporte. Se seguirá trabajando para crear espacios inclusivos y equitativos donde todas las personas puedan desarrollarse plenamente, sin importar su género.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?