Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón será sede de la Convención Numismática-Filatélica 2021

En la Casa del Bicentenario se expondrán monedas, billetes, estampillas y medallas. Además, habrá intercambios y charlas.
Colón será sede de la Convención Numismática-Filatélica 2021

Compartir esta noticia

La Ciudad de Colón recibirá el próximo domingo 7 de noviembre a numerosos expositores de distintos puntos del país, que participarán de una nueva edición de la Convención Numismática-Filatélica.

El encuentro se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario, Gaillard 179, de 10 a 17,30 horas con entrada libre y gratuita. “Hay gran expectativa por la primera expo post pandemia de Entre Ríos luego de dos años, invitamos a la gente a acercarse” señaló Elías Ovelar Delasoie, organizador del evento que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Colón.

Se expondrán monedas, billetes, estampillas y medallas, muchas de las cuales son de gran antigüedad. Pero también se llevarán a cabo intercambios entre coleccionistas y se realizarán charlas a las 14 horas. La convención no se suspende por lluvias.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?