Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón será sede de la Convención Numismática-Filatélica 2021

En la Casa del Bicentenario se expondrán monedas, billetes, estampillas y medallas. Además, habrá intercambios y charlas.
Colón será sede de la Convención Numismática-Filatélica 2021

Compartir esta noticia

La Ciudad de Colón recibirá el próximo domingo 7 de noviembre a numerosos expositores de distintos puntos del país, que participarán de una nueva edición de la Convención Numismática-Filatélica.

El encuentro se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario, Gaillard 179, de 10 a 17,30 horas con entrada libre y gratuita. “Hay gran expectativa por la primera expo post pandemia de Entre Ríos luego de dos años, invitamos a la gente a acercarse” señaló Elías Ovelar Delasoie, organizador del evento que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Colón.

Se expondrán monedas, billetes, estampillas y medallas, muchas de las cuales son de gran antigüedad. Pero también se llevarán a cabo intercambios entre coleccionistas y se realizarán charlas a las 14 horas. La convención no se suspende por lluvias.

Otras noticias

Turismo

Colón y la microrregión Tierra de Palmares avanzó en la definición de nuevos mercados y una hoja de ruta turística para la próxima década

Se desarrolló una nueva instancia de trabajo de la Estrategia para el Desarrollo Turístico Sostenible de la Microrregión Tierra de Palmares 2026–2036. La jornada permitió validar aportes al documento rector, profundizar la planificación conjunta y trabajar sobre nuevos mercados, microsegmentos turísticos y acciones concretas para fortalecer la promoción, la comercialización y la integración regional.

Patrimonio

José Luis Walser recibió a Evangelina Bianciotto y destacó su obra dedicada a Alejo Peyret

La artista visual, diseñadora y docente colonense presentó ante el Intendente el retrato que realizó en homenaje a Alejo Peyret. El encuentro se desarrolló en el marco del programa municipal por el bicentenario de su nacimiento, una agenda que durante todo el año promueve la recuperación de su pensamiento, su trayectoria y su aporte al desarrollo de la región.