Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón será sede de la Convención Numismática-Filatélica 2021

En la Casa del Bicentenario se expondrán monedas, billetes, estampillas y medallas. Además, habrá intercambios y charlas.
Colón será sede de la Convención Numismática-Filatélica 2021

Compartir esta noticia

La Ciudad de Colón recibirá el próximo domingo 7 de noviembre a numerosos expositores de distintos puntos del país, que participarán de una nueva edición de la Convención Numismática-Filatélica.

El encuentro se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario, Gaillard 179, de 10 a 17,30 horas con entrada libre y gratuita. “Hay gran expectativa por la primera expo post pandemia de Entre Ríos luego de dos años, invitamos a la gente a acercarse” señaló Elías Ovelar Delasoie, organizador del evento que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Colón.

Se expondrán monedas, billetes, estampillas y medallas, muchas de las cuales son de gran antigüedad. Pero también se llevarán a cabo intercambios entre coleccionistas y se realizarán charlas a las 14 horas. La convención no se suspende por lluvias.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?