Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón se prepara para un fin de semana de fiesta

Hoy habrá un homenaje a historiadores en el Bicentenario. El sábado, un almuerzo popular con los Bomberos Voluntarios un festival musical en el puerto. El domingo será el gran desfile en la costanera.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón se encuentra ultimando detalles de los festejos que se llevarán a cabo durante el fin de semana como parte del programa del 160° aniversario de la Ciudad.

Este viernes a las 19 en la Casa del Bicentenario se realizará un homenaje a historiadores. El sábado tendrá lugar un almuerzo popular donde los Bomberos Voluntarios de Colón ofrecerán una buseca que podrá disfrutarse en el lugar o adquirir las porciones para llevar.

ADCADIS, LALCEC y No Me Olvides venderán platos dulces mientras que los estudiantes de PECU ofrecerán gaseosas. 

Desde las 14 se presentarán los shows musicales de Chango Vives, Costa Azul, Hernán Paz, Cacho Gauna, Pipo Debra, Miguel Boujón, Pobres Ricos, Marbel, Sombi y Andrea Morel. El cierre estará a cargo de Pasión y Vida a partir de las 19.

El domingo desde las 7 de la mañana se procederá al corte de calles en la zona de la costanera para ultimar detalles del armado del predio y dispositivo del desfile. El corte se realizará entre la zona portuaria y Punta VIP. A las 15 comenzará el desfile, y habrá sillas en alquiler a beneficio de instituciones locales.

Además de las instituciones de la Ciudad y agrupaciones, habrá cuadros alegóricos y actuarán la Banda de Música de Prefectura Naval Argentina que llegará desde Zárate y la Banda del Batallón de Ingenieros de Concepción del Uruguay.

El show de cierre será alrededor de las 19 con la presentación del espectáculo de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos. El Municipio invita a toda la Comunidad a participar de los eventos con entrada libre y gratuita.

Hola! En que podemos ayudarte?