Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La “Velada de Gala” abrió los festejos por el 160° aniversario de Colón

Líricos, Coro Municipal de Adultos y Ballet Dos Orillas fueron los encargados de decorar la primera noche de celebración por el cumpleaños de la Ciudad.

Compartir esta noticia

Colón vive su 160° aniversario, con un programa de eventos y actividades que se llevarán a cabo toda esta semana, hasta el lunes que viene inclusive. En ese marco, se llevó a cabo en la noche de este martes, la Velada de Gala en Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179).

El evento contó con la presencia de más de 300 personas que disfrutaron de una noche mágica, llena de voces, danzas, ritmos y bailes que llegaron a lo profundo del corazón de los presentes.

Se vivió un clima de mucha emoción, en la antesala de los festejos por el 12 de abril y el cumpleaños de Colón. Acompañaron dicha velada el Presidente Municipal José Luis Walser, funcionarios y concejales.

El Ballet Dos Orilla abrió la noche de gala con diferentes bailes y una preciosa puesta en escena. Luego, el Coro Municipal de Adultos, dirigidos por Miguel “Chango” Vives, hizo vibrar la sala con grandes éxitos de nuestra música del Litoral; tuvo lugar el chamamé, la chamarrita, el huayno y el folklore. Se sumaron bailarines de la Escuela de Danzas para decorar un momento maravilloso.

Cerca de la medianoche, Líricos hizo su presentación, dejando una huella única en los presentes, entonando con sus voces cada uno de los clásicos italianos y el cancionero de nuestro país. Liliana Cortiñas (Soprano), Silvina Simón (Mezzosoprano), Javier Conte Grand (Tenor) y Fabian Solaro (Tenor) en voces y Graciela Bonin (Violoncello), Gaston Corazzini (Piano), Carlos Arrizabalaga (Flauta Traversa) fueron los músicos que acompañaron la presentación.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?