Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizó la misa de acción de gracias y el acto protocolar del 12 de abril

José Luis Walser presidió las conmemoraciones en el marco del programa de festejos. Además, brindó un mensaje por el cumpleaños de la Ciudad.

Compartir esta noticia

El miércoles 12 de abril, decretado asueto municipal al cumplirse 160 años de la fundación de la Ciudad de Colón, se llevó a cabo un acto protocolar, en una jornada que contó también con la adhesión de educación, declarando la suspensión de actividades por parte de la Dirección Departamental de Educación.

Previamente en la parroquia de los Santos Justo y Pastor, se realizó una misa en acción de gracias celebrada por el sacerdote Jorge Charreun, que al igual que el acto oficial, estuvo presidido por el Intendente José Luis Walser.

“Hoy es un día especial para nuestra ciudad, un día de alegría, un día de felicidad, porque si miramos hacia atrás en estos 160 años podemos ver a hombres y mujeres e instituciones, vecinos comprometidos con Colón” dijo al dejar un mensaje en el acto.

Y añadió: “Toda esta trayectoria ha hecho que Colón sea lo que es hoy, nos han dejado un profundo legado que tiene que ver con un compromiso, con un clamor por la ciudad, esta ciudad que amamos, esta Hermosa ciudad de Colón que hoy amanece espléndida”.

El Intendente de Colón sostuvo, además: “Hoy después de mucho tiempo Colón encontró un camino de transformación que tiene que ver con recuperaciones históricas, con una forma de hacer comunidad que es en conjunto, que es hacerlo entre todos”.

“Estoy feliz de compartir los 160 años de nuestra ciudad, pero más feliz de compartir con nuestra comunidad, lo que hacemos en conjunto todos los días para tener una mejor Colón para nuestras familias y para nuestros, hijos muy feliz cumpleaños Comunidad de Colón” puntualizó José Luis Walser.

En el acto se depositó una ofrenda floral en el busto que recuerda a Justo José de Urquiza en la plaza Artigas y fue descubierta una placa alusiva a la fecha.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?