Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón participó del Encuentro del Programa de Protección y Rehabilitación de las Zonas Ribereñas de la Cuenca del Río Uruguay

Nuestra Ciudad presentó las acciones realizadas en el 2022 en relación al programa junto a los referentes del Comité Científico de CARU.

Compartir esta noticia

Días pasados en la sede de la CARU en Paysandú, República Oriental del Uruguay, la Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Ambiente participó del encuentro del Programa de Protección y Rehabilitación de las Zonas Ribereñas de la Cuenca del Río Uruguay.

Participaron del encuentro el Director de Ambiente Roberto Bergara y Alex Jacquet, asesor técnico de Ambiente de la Municipalidad de Colón. También estuvieron presentes junto a los referentes del Comité Científico de CARU, los integrantes del equipo Ribereño, representantes de la Secretaría de Ambiente de la provincia de Entre Ríos y referentes de los diez municipios que son parte del Programa.

En ese marco, Colón presentó las acciones realizadas en el 2022 en relación al programa:

Educación y Juventud

Se presentó en Colón la 32º edición del Senado Juvenil

El evento reunió a autoridades, concejales y alumnos en el Instituto “Madre Isabel Fernández”, destacando la importancia de la participación juvenil en la política y la ciudadanía.

Hola! En que podemos ayudarte?