Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizó en Colón una capacitación y se entregó equipamiento para el monitoreo del borde costero

De la jornada participaron las áreas de ambiente de Liebig y de San José junto a un equipo técnico.
Se realizó capacitación y entrega de equipamiento para el monitoreo del borde costero

Compartir esta noticia

Tuvo lugar en la Ciudad de Colón una reunión de capacitación para el manejo de equipamiento, como parte de un programa de la Comisión Administradora del Río Uruguay CARU para la protección del bosque.

La capacitación se llevó a cabo a través de un equipo técnico que coordina a diez municipios de la Costa del Uruguay para empezar a trabajar en monitoreos y tareas específicas para la protección del borde costero.

“De la jornada participaron las áreas de Ambiente de Colón, Liebig y San José con el perfeccionamiento y aprendizaje en la generación de protocolos y la utilización de equipamiento entregado por la CARU para la medición de la calidad del agua en el río y cursos de agua interiores” explicó el director de Ambiente de Colón Roberto Bergara.

El equipamiento entregado para el relevamiento consiste, entre otros, en un instructivo en material impermeable, disco de secchi, oxímetro, pHmetro, conductímetro y soluciones.

Cierre talleres 2022 Hogar Yanina
Equidad de género

Culminaron los talleres 2022 en el Hogar Yanina

El Hogar de Protección y Asistencia a las personas víctimas de género fue el lugar donde se desarrollaron diferentes actividades, entre ellas, manualidades, cocina y teatro.

Hola! En que podemos ayudarte?