Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Municipio de Colón apoya la actividad de boxeo

El sábado se llevará a cabo un evento en club Sauce. José Luis Walser visitó la Escuela Team Barrios Box.
La Municipalidad apoya la actividad de boxeo.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón acompaña a todas las disciplinas deportivas y en el caso del boxeo, colabora para impulsar la actividad. El Intendente José Luis Walser visitó el gimnasio del Team Barrios Box. Alrededor de 60 alumnos asisten a la escuela que además organiza veladas boxísticas que cuentan con el apoyo de la Municipalidad.

“Recibimos la visita del Intendente José Luis Walser y junto al director de Deportes Leonardo Hellmers estuvieron viendo como trabajamos y los materiales con los que contamos” dijo Valeria Barrios.

Asimismo, adelantó el evento que tendrá lugar este fin de semana: “Habrá nueve peleas amateurs en el evento que tendremos el sábado en Sauce, habrá participantes de la República Oriental del Uruguay y de distintos puntos de la provincia y de fondo tenemos el título entrerriano de Marcos el King Kong Alcoba”.

Y agregó para finalizar “Desde que arrancamos el año nos están apoyando desde el Municipio y es muy importante para poder realizar nuestros eventos”.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?