Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón participa de la 22ma Semana de la Lengua Italiana en el Mundo

El secretario de Turismo y Cultura Federico Escher y el concejal Mauro Godein acompañan la delegación local y mantienen además una agenda de gestión.
Se participa desde el Municipio, de la 22ma Semana de la Lengua Italiana en el Mundo

Compartir esta noticia

Se está llevando a cabo en Mar del Plata la Semana de la Lengua Italiana en el Mundo organizado por la Federación de Asociaciones Italianas de Mar del Plata y la Unión Regional Marchigiana en el Teatro Municipal Colón.

El evento consiste de distintas actividades culturales como presentaciones literarias y la entrega de premios. Participan, entre otros, integrantes de la Asociación Italianos del Mundo AIM, funcionarios consulares Asociaciones italianas de Argentina.

El Municipio de Colón acompaña a la Profesora María Dalleves que representa a la AIM, apoyando la difusión de la lengua y de la cultura italiana.

Gestiones en Mar del Plata

Por otro lado, el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher y el concejal Mauro Godein mantienen reuniones de trabajo.

“Nos reunimos con María Carla Ardanaz, vicepresidenta del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata EMTUR, repasando distintos aspectos del convenio firmado entre Colón y Mar del Plata de apoyo mutuo desde el punto de vista tanto promocional como ejes de gestión de las secretarías” afirmó Federico Escher.

Y agregó: “Fue una muy productiva reunión de una interesante agenda de actividades para llevar adelante en conjunto”.

Se participa desde el Municipio, de la 22ma Semana de la Lengua Italiana en el Mundo
Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?