Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón ofrece múltiples propuestas para estas vacaciones de invierno

Vecinos de la Microrregión y turistas aprovecharon el buen clima del fin de semana para disfrutar una amplia agenda de actividades.
Colón ofrece múltiples propuestas para estas vacaciones de invierno

Compartir esta noticia

Durante el fin de semana, Colón ofreció tanto a residentes como a turistas, variadas opciones para disfrutar al aire libre o con cuidados protocolos en distintos sectores de la Ciudad.

Una propuesta artística en La Casona fue organizada por el Área Municipal de Cultura, mientras que en la explanada del puerto tuvo lugar una feria con productores primarios ofreciendo desde chacinados, quesos y panificados hasta plantines, cerveza y vino artesanal y mermeladas.

También se montó un escenario para ofrecer música en la feria que se extendió de viernes a domingo desde el mediodía hasta la tardecita y que se repetirá el próximo fin de semana. En las ferias de manualistas y artesanos en la Costanera y en el Paseo del Sol también hubo propuestas musicales. El Museo Histórico Regional de Colón también fue muy visitado, como otras de las propuestas de la amplia agenda para este mes de julio.

El Molino Forclaz reanudó las visitas guiadas teatralizadas, y en la zona céntrica de Colón se llevaron a cabo intervenciones artísticas. Las distintas ofertas gastronómicas de la Ciudad sumaron también espectáculos musicales.

Además se realizaron salidas en bicicleta o caminatas guiadas gratuitas por la Ciudad como una opción de activación saludable que también incluye “Yoga al Río”. Todas las actividades fueron coordinadas en conjunto por las áreas de Turismo, Salud, Empleo y Producción y Deportes entre otras.

Hola! En que podemos ayudarte?