Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se presenta este miércoles en Colón una obra orientada a las infancias

“El Caballo y la Paz” se pondrá en escena en localidades de todo el Departamento. Es organizado por la Vicegobernación de Entre Ríos junto a la Municipalidad y ADCADIS.
Se presenta este miércoles en Colón una obra orientada a las infancias

Compartir esta noticia

Una propuesta de teatro para las infancias entrerrianas se presentará el miércoles a las 20 en la Casa del Bicentenario de la Ciudad de Colón. “Volver a Vernos Gurí!”, una propuesta pedagógica en vacaciones de invierno en un ciclo organizado por la Vicegobernación de Entre Ríos. En Colón se organiza junto al Municipio y la Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado (ADCADis).

El ciclo se desarrolla en conjunto con la Asociación Teatro del Bardo, con la presentación de la obra “El Caballo y La Paz” en cinco localidades entrerrianas, en la tercera etapa del ciclo orientado a las infancias de la provincia durante el receso invernal.

La obra es dirigida por Valeria Folini e interpretada por Gabriela Trevisani y Juan Kohner. Es apta para todo público y tendrá lugar en cinco localidades: Pueblo Liebig, Colón, San José, Villa Elisa y Valle María. La entrada es gratuita con reserva previa, con el objetivo de respetar los protocolos sanitarios vigentes.

En Colón se presentará el miércoles 21 de julio a las 20 horas en la Casa del Bicentenario (Bv. Gaillard 179). Para reserva previa comunicarse por WhatsApp al 3442-626264. Invita la Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado (ADCADis).

Se presenta este miércoles en Colón una obra orientada a las infancias
Hola! En que podemos ayudarte?