Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Municipio colabora con obras que se realizan el cuartel de Bomberos de Colón

A partir de la incorporación de bomberas, se realizan modificaciones en el edificio de la Institución. También se revoca el interior del cuartel. El Municipio destina más de $250 mil.
Se presenta este miércoles en Colón una obra orientada a las infancias

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón lleva a cabo un Plan de Fortalecimiento a Instituciones de la Ciudad y en ese marco, el Intendente José Luis Walser visitó el cuartel de los Bomberos Voluntarios donde se llevan a cabo distintos trabajos.

Además del revoque en el interior del edificio, se construyen nuevas taquillas para mejorar las instalaciones, con la colaboración de la Municipalidad que entre materiales y mano de obra va aportando más de 250 mil pesos. José Luis Walser junto al Director de Obras Públicas Brian Da Silva, se reunió con el Jefe del Cuerpo Activo Gonzalo Evequoz y con el Presidente de la Comisión Directiva Rubén Desimone quienes le mostraron los avances de los trabajos.

“Estamos haciendo una obra de mantenimiento y reformas en el cuartel, estuvimos conversando tiempo atrás con el Intendente si podía darnos una mano con el revoque, vino a recorrer y le mostramos lo que estamos haciendo, la verdad que vamos bien, en buen camino y trabajando en conjunto” señaló Desimone.

Quien agregó: “Este año también hubo incorporación de bomberas, eso lleva a reformar estructuras del cuartel como el cambio en los vestuarios que estamos realizando con materiales aportados por el municipio” afirmó.

Hola! En que podemos ayudarte?