Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se promueven actividades saludables para vacaciones de invierno

Este fin de semana habrá salidas en bicicletas y caminatas gratuitas tanto para residentes como para visitantes.
Se promueven actividades saludables para vacaciones de invierno

Compartir esta noticia

En el marco del Programa Colón Termal Saludable, para estas vacaciones de Julio se realizará el Circuito Gratuito de Activación Saludable, con el objetivo de promover las actividades saludables y recreativas turísticas.

Para ello se contará con un stand, ubicado en la zona del puerto adyacente al Palacio de turismo, en un trabajo conjunto de la Secretaria de Turismo y Cultura promotor del proyecto institucional, quien proveerá toda la logística para concretarlo junto a personal del área de Salud Municipal para los controles de temperatura y presión, el Área de Deportes de la Municipalidad por su parte impartirá tips de calentamiento, elongación y relajación de los turistas y visitantes que realicen los circuitos de activación saludable.

Esta actividad consiste en salidas en bicicletas y caminatas hacia las Reservas Norte y Sur este fin de semana, sábado y domingo a las 10:30 por la mañana y 15:30 por la tarde, ambas gratuitas para visitantes y residentes.

Los circuitos de activación saludable estarán conducidos por integrantes del grupo de guías de turismo locales de Colón, quienes cuentan con credenciales habilitantes. Por más datos e información dirigirse al teléfono (03447) 421233 o al WhatsApp 3447642290. Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Colón se invita a los prestadores de servicios turísticos a que hagan extensiva la misma a los huéspedes para participar de estas actividades saludables y al aire libre preparadas para estas vacaciones de invierno.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?