Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón expuso en la CAFESG el Programa de Desarrollo e Innovación Productiva

En el encuentro las empresas fueron invitadas además a participar de la Feria de la Industria y la Producción que se realizará en el mes de abril en Colón.

Compartir esta noticia

Una delegación de la Municipalidad de Colón en representación del intendente José Luis Walser, participó de un encuentro que tuvo lugar en la sede de la CAFESG (Comisión Administradora de los Fondos Especiales de Salto Grande). Participaron distintos sectores productivos, de soluciones digitales y de tecnologías de la información aplicadas.

Colón fue invitado para participar de la mesa y exponer sobre el Programa de Desarrollo e Innovación Productiva que lleva adelante y escuchar las demandas de los sectores productivos en general de la costa del Uruguay. Asimismo, se plantearon cuáles serían las aplicaciones que deberían considerarse desde las tecnologías para poder hablar de una industria 4.0.

Estuvieron presentes el director de TICs del Municipio de Colón Ezequiel Godein y la directora de Producción, Empleo y Comercio Lina Bosch. También participó de la reunión de trabajo Andrés Ikonicof, del Programa Cambio Rural, en representación del Ministerio de Agricultura de la Nación, con quien se viene trabajando en programas junto al área de Producción.

En ese marco, desde el Municipio se invitó también a las empresas a participar de la Feria de la Industria y la Producción que tendrá lugar en el mes de abril en la Ciudad de Colón.

Cabe señalar que estas acciones están enmarcadas en el avanzado proyecto del futuro Parque Industrial Colón.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?