Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se instala mangrullo modular en un sector de juegos de la plaza Artigas

Los trabajos forman parte del plan de revalorización integral de uno de los principales espacios públicos para la familia en la Ciudad de Colón.

Compartir esta noticia

Esta semana la Municipalidad de la Ciudad de Colón comenzó a instalar un moderno mangrullo modular en un sector de la plaza Artigas, similar al que se colocó días atrás en el parque Quirós. El Intendente José Luis Walser junto al Director de Obras y Servicios Públicos Brian Da Silva, el concejal Mauro Godein, el asesor en planificación Raúl Acuña y el director de Electrotecnia y Automatización Pedro Rotundo, observaron el avance de las obras en la plaza.

Asimismo, se están instalando diferentes juegos en el sector de la calesita de la plaza y se contempla colocar también juegos integradores en ese sector. Está previsto además la colocación de nuevos bancos en todo el perímetro y en el interior del predio.

Por otra parte, en los próximos días se dará inicio con los trabajos de parquización de toda la plaza, con el agregado de nuevas plantas y la mejora de los canteros existentes.

Cabe recordar que el plan de revalorización integral de la plaza Artigas, apunta a contar con un nuevo y moderno espacio accesible para todas las familias con cuerpo de baños que se construyen en el lugar, juegos, plaza blanda, nuevas luminarias y veredas, bebederos y otras mejoras, financiadas con recursos municipales.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?